¿Conflicto sin salida? la crisis universitaria pica y se extiende

11 | 05 | 2013 7:17 am

Reina Gedeón, economista y presidenta del Sindicato  Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente revela en Universidad en Línea la estrategia de lucha de los sindicatos federados de las universidades nacionales en Venezuela, alerta ” NO AL PARO INDEFINIDO” y explica las razones,  este sábado a partir de las 10 de la mañana en Unión Radio 93.7 FM y por la web.

Tambien en Universidad en Línea: Sandra Briceño, presidenta de la Fundación Conciencia y Valores habla del Amor y da un mensaje a las Madres en su día. Y celebramos  EL DIA DE LA ENFERMERIA en entrevista con la presidenta del Colegio de Enfermeras del estado Anzoátegui, licenciada Zuleida Cuivas. Todo con Mary Plazas, con reposición en domingo a las 10 a.m. y contacto directo por la web, facebook Universidad en Línea  y twiter @unienlinea.