PROFESORES DESNUDAN LA CRISIS EN UNIVERSIDAD EN LINEA

03 | 05 | 2013 9:31 pm

Los directivos de  la Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente Apudo-Anzoátegui, dispuestos al Paro Indefinido, denuncian con  “documentos en mano”  el cerco presupuestario y  el incumplimiento de las normas de homologación para el ajuste salarial.

Escuche este fin de semana (sábado y domingo) en Universidad en Línea a partir de las 10 de la mañana a los profesores: Tirso García (Presidente), Pedro Rodríguez (Secretario de Finanzas), Jherson Correa (Delegado de Cursos Básicos) y Miguel Flautes (Delegado de Medicina) y saque sus propias conclusiones.

Universidad en Línea bajo la conducción de la profesora y comunicadora social,  Mary Plazas en Unión Radio 93.7 FM “Todo el tiempo en todas partes” y por esta web.