Semana Cultural en UDO-Anzoátegui

03 | 05 | 2013 9:54 pm

La Delegación de Cultura y Extensión de la  Universidad de Oriente en el Núcleo de Anzoátegui   invita a la comunidad  udista y al público en general  a la Semana Cultural con entrada libre.

Informó Damelis Gallardo, jefa de la delegación,  que todas las actividades tendrán por escenario el Auditorio del Núcleo.  La agenda se inicia el próximo lunes 6 de mayo a las 4 pm  con una clase abierta y casting de danzas nacionalistas y contemporáneas  para seleccionar a nuevos integrantes en la agrupación Danzas 21.  La clase  estará a cargo del profesor Carlos Zapata.

El miércoles 8 de mayo a las 4 pm, se realizará la XXII Edición del Festival de la Voz Udista,  con  14 competidores, entre ellos uno de la Extensión Anaco y tres de la Extensión de  Cantaura.  Una competencia similar se llevará  a cabo en cada uno de los Núcleos de la UDO  y  los ganadores,  participarán   en el Festival Internúcleos  a realizarse  el 22 de mayo en Caripe,  estado Monagas.

Para cerrar la semana, el viernes 10 de mayo  a las 9 de la mañana, celebrarán el Día de las Madres con un homenaje musical, poético y dancístico a cargo de Corazón, Copla y Sabana,  el Teatro Universitario y Danzas 21.