El miércoles 06 y jueves 07 de noviembre se realizará la 2da Expo Jornada de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones Internet Caracas 2013 en la Sala «E» de la Universidad Central de Venezuela en los pasillos de la Biblioteca Central, donde se realizarán diversas actividades para el disfrute de los participantes.

Desde las 9:00 de la mañana, los asistentes podrán disfrutar de la jornada de conferencias con destacados ponentes de renombradas empresas y universidades.

El evento cuenta con el patrocinio de Movistar, El Nacional, Norton Antivirus, El Mundo Economía, G-Data antivirus, Tecnoinforme, y la presencia de ponentes de Mozilla Firefox, Universidad Metropolitana, Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, Ubuntu, PMI Venezuela y otros.

Durante la jornada también se realizará la exposición de stand de marcas reconocidas, los participantes podrán intercambiar ideas, propuestas y comentarios con los ponentes, empresas y universidades.

Esta Jornada forma parte de un conjunto de planes que la Fundación para la Promoción de la pequeña y Mediana Empresa de la telecomunicación y Tic ha puesto en marcha para impulsar el desarrollo de las universidades a través del fomento de alianzas corporativas, mediante la presencia estratégica de las empresas y Pymes en los espacios universitarios.