Abierta inscripciones en Odontología

04 | 10 | 2013 8:10 pm

La Facultad de Odontología de la UGMA en Barcelona- Anzoátegui  abrió el proceso de inscripción para  estudiantes nuevos y regulares del 5 al 22 de noviembre 2013.  Sin prórroga.  La información fue suministrada en boletin de prensa de la Direccón de Comunicación Corporativa.

El cronograma aprobado por el Consejo Rectoral establece que  la inscripción de los nuevos será  desde el 5  y hasta el 8 de noviembre,  de acuerdo a los últimos  números de cédula de identidad.   Los estudiantes  regulares  de 2do y 3er año podrán inscribirse a partir del 5 de octubre y hasta el 15 de noviembre, mientras que  los estudiantes de 3ero y 4to  año  que estén en clinicas,  los del 5to y los que deben reparar asignaturas  deberán  inscribirse  del 18 al 22 de noviembre.