Aspudo exige mayor compromiso de las autoridades rectorales

04 | 10 | 2013 6:53 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM,  con el doctor Carlos Hernández de la Facultad de Odontología de la UGMA celebramos el Día del Odontólogo;  Reina Gedeón, Jenny Rojas y Mónica Saetone, directivas del Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos (Aspudo) denuncian su grave situación contractual y exigen apoyo a las autoridades rectorales; y  la coach Carola Rivas nos invita a la Conferencia  ¨Coaching y Liderazgo  Transformacional¨ en Lechería con invitados nacionales e internacionales y anuncian la firma de un convenio con UGMA para el desarrollo  de  programas de formación en esta área.