Bullying sin tapujos

08 | 10 | 2013 2:04 pm

Luís Arocha Mariño,  John Souto Rey,  Carlos Mila de la Roca y Jorge Moreno Arteaga, conforman el panel  de expertos en el Foro sobre Bullying a realizarse el  próximo 30 de octubre en el Hotel Punta Palma de Lechería, estado Anzoátegui.

Los expertos presentarán  diversas perspectivas sobre el  manejo de la problemática que viven los niños y adolescentes en escuelas y colegios en Venezuela y a nivel regional.

Los panelistas invitados son: Luis Arocha- Médico Psiquiatra, Master PNL, Coach de la ICC facilitador Nacional e Internacional; John Souto Rey- Psicólogo – egresado de la UCAB- Diplomado en Autismo con Postgrado en Psicología Clínica UCAB, Experto en Bullying Facilitador Nacional e Internacional; Carlos Milá de La Roca.- Licenciado en Computación de la Universidad de Kansas, Coach Profesional Certificado de la ICC, Coach Ejecutivo y Team Coach (Idear). Director y Docente a tiempo completo del Colegio Ideal;  y  Jorge Moreno Arteaga.- Licenciado en letras de la UCAB, Master en lectura y Literatura, Postgrado en Salud Mental de la Universidad de León de España, Coach Ontológico (Newfield). Docente a tiempo completo en Nuestra Señora de Lourdes.  Actuará como moderador: Alfredo  Ángel – Coach Certificado de la ICC & ICF , PNL,certificado en Mindfullness.

La  inversión  es de  Bs.1.200,00  + IVA.  Información  con  MBC Producciones  0414-8085490 mbcproducciones@yahoo.com.