C4 Trio y Pollo Brito en Barcelona

08 | 10 | 2013 7:57 pm

Click para expandir

El viernes 18 de octubre a las 8  p.m ,  el reconocido ensamble de música instrumental C4 Trío y el carismático cantante Rafael “Pollo” Brito ofrecerán un concierto sin igual en el Centro Italo  Venezolano de Barcelona como parte de su gira ¨Seguros de lo nuestro¨  que iniciaron con gran éxito en San Cristóbal.

El  gira  Incluye  presentaciones en Margarita el 17 de octubre; Cumaná  el  19 de octubre; Mérida  el 23 de octubre; Maracaibo el 25 de octubre; Barquisimeto  el  27 de octubre; Punto Fijo el 31 de octubre; Maracay el 1 de noviembre y Valencia el 3 de noviembre.

Los C4  Trio  galardonados con tres premios Pepsi Music y   nominados  a los premios Grammy 2013 por su producción Gualberto + C4,   decidieron  emprender su gira nacional en celebración de los 25 años de Mercantil Seguros y  con el apoyo del Diario El Nacional.  Es una de las agrupaciones venezolanas más destacadas en la actualidad, integrada por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina y el bajista Rodner Padilla. Ha sorprendido al público desde sus inicios gracias al virtuosismo de sus miembros y a su particular formato. Su exitosa carrera les ha brindado la posibilidad de darle la vuelta al mundo, como agrupación y como solistas, llevando la música venezolana a los más diversos escenarios y las más exigentes audiencias. Han compartido escenario con artistas como Jorge Drexler, Gilberto Santa Rosa y Zucchero y tienen en su haber tres exitosas producciones.  Han llevado su sonido a Estados Unidos, Colombia, Uruguay, Brasil e Inglaterra.

Por su parte, Rafael “Pollo” Brito es reconocido en la escena musical no sólo por su talento como cantante y ejecutante de varios instrumentos, sino como uno de los personajes más carismáticos y prolíficos de la actualidad, con gran cantidad de discos propios y colaboraciones.  Asimismo, se desempeña como animador y actor, y así se ha ganado el corazón del público venezolano de todas las edades. La mezcla de estos dos talentos promete llevar a cada ciudad un show sin precedentes, cargado de talento, virtuosismo, buen humor e invitados especiales.

Las entradas están a la venta en Tok-discos en la Galería Caribanna del CC Plaza Mayor y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de los perfiles de Twitter @C4Trio @PolloBrito y www.c4trio.com