Los Diplomados en Community Management y  Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional  a punto de cerrar inscripciones para dar inicio a las clases  la próxima semana.

Certificados por la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente  (Fundaudo-Anzoátegui)  otorga a los participantes   diploma de aprobación, con duración de  150 horas académicas, en horarios nocturnos y de fin de semana.  Con sólida estructura académica actualizada, cuentan con facilitadores universitarios de alto nivel académico y amplia experiencia en el campo de competencia. La inversión total en cada diplomado  es de  Bs .4.000 + IVA.
En el Diplomado en Communiy Management, los facilitadores son los ingenieros: Aquiles Torrealba, en Informática, Master en Informátca Gerencial; Reinaldo Pastrana, en Sistemas, Master en Gerencia; José Martínez, en Computación, Master en Gerencia y Aquiles Barrero, en Computación, Doctor en Ciencias de la Computación. El Diplomado en Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional cuenta con la facilitación de  las  Licenciadas en Comunicación Social:   María Eugenia Jirón, Especialista en Imagen Corporativa, María Esther Becerra, Master en Comunicación Organizacional;  Carmelys Díaz, ESpecialista en Comunicación Corporativa,  Carola Rivas, Coach Empresarial;  y la socióloga  Giovanna Dcool, Especialista en  Gerencia Empresarial.
Ambos diplomados está dirigidos a comunicadores, publicistas, diseñadores gráficos, ingenieros, TSU  y  profesionales en general  que deseen obtener, ampliar  y aplicar  nuevas  herramientas y estratégias en el campo de la comunicación y mercadeo.  Estos diplomados,  permitiran a los egresados desempeñarse en  áreas de gran demanda  y/o  desarrollars   iniciativas propias de emprendimiento con idoneidad y éxito, señaló la profesora Mary Plazas, coordinadora.
Reserve su cupo hoy en Fundaudo-Anzoátegui cancelando el primer módulo  Bs. 800 + IVA (Bs. 896) en la  Av. Stadium frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Anzoátegui. Teléfono 02812673227. Depósito en efectivo en el Banco Venezuela  CC N° 01020659600000022716 ó directamente en la taquilla del Centro de Adiestramiento,  con tarjeta de crédito o débito.  CUPOS LIMITADOS.
FECHA DE INICIO:  JUEVES 17 DE OCTUBRE 2013.