Coaching y Liderazgo Transformacional en Lechería

04 | 10 | 2013 7:36 pm

Con la participación de  siete (7)  expertos nacionales e internacionales, el Centro de Desarrollo de Coaching (CDC) ofrecerá el ciclo de Conferencias sobre ¨Coaching y Liderazgo Transformacional¨.  La cita es el  miércoles 9 de octubre  de 8 a.m.  a  5 p.m., en el Hotel Punta Palma de Lechería, estado Anzoátegui.

Los conferencistas son: Francis Bell, Master Coach Trainer con el tema ¨Factores de éxito para el desarrollo de equipos efectivos¨; Mónico Carvajal, Médico psicoterapeuta, Coach Directivo y Team Coach,  disertará sobre ¨Coaching herramienta para el cambio en las organizaciones¨;  Fernando Celis, Life Coach y conferencista internacional abordará  ¨Viaje heróico: Life coaching para vivir por diseño¨; Stephan Kaiser, Coach personal y ejecutivo  con ¨Liderazgo en Acción¨; y Alexander Lobo, Coach transacional, ejecutivo y personal; Marina Nieves, Team Coach,  Practitioner en PNL  y Carola Rivas, Coach Personal y Ejecutiva, Practitioner en PNL  desarrollaran el tema  ¨Coaching como herramienta para el desarrollo del Liderazgo Transformacional¨. Los cupos están agotados. Información: conferenciacoachingliderazgo@gmail.com

El Centro de Desarrollo de Coaching y la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) firmaron este viernes un convenio para el desarrollo de programas de formación y certificación en esta área, informó Carola Rivas del CDC.