Hasta el próximo sábado 2 de noviembre tienen la oportunidad de inscribirse en el Diplomado en Community Management, primero que se ofrece en Venezuela para la formación  y desarrollo de  profesionales en marketing digital y redes social, asi lo informó la profesora Mary Plazas, coordinadora del programa que ofrece la Universidad de Oriente a través de su Fundación para la Promoción y Desarrollo en la sede de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El diplomado cuenta con facilitadores de alto nivel  académico y competencia en el área,  profesores del  Departamento de Computación y Sistemas de la UDO: Aquiles Torrealba, Reinaldo Pastrana, Aquiles Barreto y José Martínez (UGMA), y con la especialista en imagen corporativa y  comunicadora social,  María Eugenia Jirón.

El acto de apertura se realizó el sábado 26 de octubre en el Centro de Adiestramiento de Fundaudo en Puerto La Cruz  con la asistencia de la coordinadora del programa, facilitadores y participantes.

El Diplomado tiene una duración de 6 meses, 150 horas académicas y se ofrecerá en horario sabatino.La inversión es de Bs. 4.000 + IVA, y otorga certificado de aprobación.  Los interesados aún pueden inscribirse en Fundaudo  en la Av. Stadium  frente al Chico Carrasquel, teléfono: 0281-2673227.  Quedan pocos cupos.