Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Critican la nefasta política de los créditos adicionales

11 | 10 | 2013 8:34 pm
0

Los decanos de la Universidad Central (UCV) presentaron un comunicado ante el Consejo Universitario, en la sesión del 9 de octubre , en el cual aceptan ”pero bajo protesta” la asignación presupuestaria para el 2014.

Explican que la cuota asignada a la UCV para el ejercicio fiscal 2014 fue de Bs.2.273.409.997,00, cifra que -aun siendo superior en 35.28% a la asignación del 2013- corresponde al 48% de lo presupuestado por la universidad, sin considerar también los efectos que la inflación produce en ello.

”Como ha ocurrido desde el ejercicio fiscal del año 2008, deja por fuera  los nuevos proyectos académicos en docencia, investigación y extensión”.

A juicio de las autoridades  esta práctica recurrente de asignar montos menores a los solicitados obliga a seguir pidiendo créditos adicionales para cubrir las deficiencias, siendo algo nefasto  para la universidad pues impide la debida planificación y ejecución del presupuesto.

”Se debe considerar que en los últimos años  el ingreso de recursos de la UCV por esta vía ha sido mayor que a la signación por vía ordinaria, lo que nos lleva a luchar  por erogar esta práctica y lograr la asignación por la vía ordinaria, lo que se ajustaría a las directrices de la Ley de Universidades y permitiría una ejecución planificada y acorde a las necesidades  reales de la universidad, priorizando su crecimiento académico”.

Igual exigen al Ejecutivo un mecanismo que permita atender de manera efectiva las necesidades de actualización y dotación de laboratorios, modernización e incorporación de nuevas tecnologías para asegurar una educación de calidad.

FUENTE: El Universal, viernes 10/10/2013.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.