Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Del 20 al 22 de Noviembre UDO Monagas inscribe a nuevos ingresos

27 | 10 | 2013 2:18 pm
0

Unos 1450 estudiantes pudieran ingresar a las aulas de la Universidad de Oriente en Monagas  para cursar las carreras de Ingeniería de Petróleo, Agronomía, Producción Animal, Sistemas, Tecnología de los Alimentos, Administración, Gerencia de Recursos Humanos y Contaduría Pública.

Para el 20, 21 y 22 de octubre de acuerdo a la cita prevista por  el departamento de admisión y Control de Estudio de la Universidad de Oriente, se realiza en Monagas el proceso de inscripción para los estudiantes de nuevo ingreso asignados por la Opsu para cursar carrera en esta academia.

Esta información fue aportada por el coordinador Académico del núcleo de Monagas, Prof. Felix Cedeño quien aseguró que el proceso proceso de inscripción incluye a los bachilleres que ingresarán al Núcleo Monagas para el período II-2013 (correspondiente a Octubre 2013) y I-2014 (Marzo 2014), ambos grupos comenzarán actividades en Enero del 2014 de acuerdo a lo establecido en el calendario académico aprobado en  Consejo Universitario.

De igual manera Cedeño, aclaró que los grupos seleccionados para II-2013 y I-2014 ingresarán  de forma conjunta, a consecuencia de la paralización de las universidades  situación que produjo una demora importante en el proceso. Así mismo podrán inscribirse para ese período los bachilleres asignados por Convenio y aquellos que van subiendo en la lista de espera, una vez que los asignados  principales de la Opsu no cumplen su proceso de inscripción.

De allí que el llamado es a estar atentos al proceso a través del portal D.A.C.E, ya que el proceso de inscripción debe hacerse personalmente y cumpliendo con todos y cada y cada uno de los requisitos exigidos, los cuales incluyen: una foto reciente tamaño carnet, original y copia de la cedula de identidad,  original y fondo negro del título de bachiller, original y copias certificadas de las notas de 1° a 5° año de bachillerato, original y copia de la partida de nacimiento, original y copia del certificado de Participación en el registro único en el Sistema Nacional de Ingreso para aspirantes que participaron en el proceso 2013, original y copia del certificado de presentación de la prueba vocacional, llenar el formulario de datos personales para asignados por CNU OPSU en la web, y el original del comprobante de depósito o transferencia por un monto no mayor ni menor a 42,80 Bs.

Registro único de selección interno por resolución

Dependiendo de la disponibilidad que se tenga en las ocho carreras que ofrece la Universidad de Oriente en Monagas y de acuerdo a otros factores como la regionalización y número de participación en procesos anteriores se ha implementado el Registro Único de selección Interno R.U.S.I, instrumento mediante el cual se le permite al bachiller aspirante no admitido por CNU- OPSU ingresar a la academia.

Los beneficiarios de este proceso, único en la UDO Monagas, debieron registrarse del 15 de agosto al 30 de septiembre en la página de la academia y el listados será publicado el 1 de noviembre del 2013 en horas de la noche. Para estos se tiene previsto que el proceso de insecripción inicie el 8 de noviembre, de acuerdo a la información detallada por el coordinador académico del núcleo Prof. Felix Cedeño.

La autoridad académica puntualiza que en primera instancia la asignación a través del R.U.S.I se apunta hacia los promedios que tengan los bachilleres aspirantes y que para ello debe tenerse en cuenta que  los promedios generales de notas para ingeniería de Petróleo y Sistemas  debe ser igual o superior a 17,00 puntos, mientras que para la especialidad de Contaduría pública debe ser no menor a 16,00 puntos.

En este sentido aclara Cedeño que “de acuerdo a Resolución  CU N° 0350/ 2013 el R.U.S.I es un proceso de participación creado únicamente para los bachilleres que no resultaron beneficiados por la asignación actual (período II-2013 ó I-2014 de la Oficina de Planificación del Sector Universitario OPSU) para ninguna institución  de educación superior en el país y que la adjudicación de los cupos se hará atendiendo el índice académico del aspirante, validado a través de la base de datos del CNU-OPSU”.

FUENTE: Prensa UDO-Monagas. Alberthina Centeno CNP.11.029.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.