Diplomados en artes y psicología ofrece la UCV

27 | 10 | 2013 1:43 pm

Cinco diplomados ofrece la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad Central de Venezuela para las próximas fechas.

Los cursos que están por comenzar son Actuación, coordinado por José Leonardo Ontiveros; Artes Liberales, coordinado por Mariantonia Palacios; Gestión e Interpretación del Patrimonio Cultural y Natural, coordinado por Luisa Villamizar; Dirección Orquestal, coordinado por Juan Francisco Sans, y Psicología Jurírida, coordinado por Miryan Rivas.

Para mayor información, se debe acudir a la Coordinación de Extensión de la FHE-UCV, en el galpón N 7, frente a la Facultad de Farmacia, campus de la UCV, o llamar al (0212) 605-29-08.

FUENTE: El Universal.

• Ana

Buenas noches, me interesa saber las fechas de inscripción en diplomados referentes a psicología o derechos humanos.