Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

15 futuros líderes del país

Estudiantes Udistas recibieron becas Mitsubishi

27 | 10 | 2013 1:30 pm
0

Udistas Becados. Click para agrandar.

Con el firme propósito de seguir respaldando al futuro del país, de patrocinar parte de la formación académica de los jóvenes estudiantes de la Universidad de Oriente,  la transnacional japonesa Mitsubishi Corporation otorgó becas a 15 bachilleres de excelente desempeño académico de los cinco núcleos de La Casa Más Alta del Oriente del país.

El evento se llevo a cabo en el Salón de Ilustres Sucrenses, ubicado en el Complejo Cultural “Luís Manuel Peñalver”, lugar donde asistieron: por la UDO, el Vicerrector Académico, Jesús Martínez Yépez; en representación de la Rectora, Milena Bravo de Romero, el Director de Relaciones Interinstitucionales, Félix Bravo. La Mitsubishi fue representada por Ken Yonikura, Gerente de Energía y Johana Monsalve, todos ellos fueron testigos de la alegría y orgullo expresado por los beneficiarios y sus familiares

Félix Bravo indicó que el convenio entre UDO-Mitsubishi, es para patrocinar a futuros líderes, lo mejor de lo mejor dentro del estudiantado udista. Bravo explicó que la selección la realiza Mitsubishi Japón luego que la universidad le suministra a su filial venezolana un listado con los mejores 15 promedios académicos de cada uno de los cinco núcleos que conforman a esta universidad, luego de ese listado seleccionan a los 15 mejores. “No exageramos en afirmar que hoy se ven beneficiados la crema y nata de nuestros estudiantes. Invitamos a otras empresas a seguir el ejemplo que da Mitsubishi”.

  Las becas son un pago único de 3.027 bolívares fuertes a cada uno de los 15 bachilleres beneficiados. El representante de Mitsubishi, Ken Yonikura no ocultó su satisfacción por seguir apoyando a la juventud venezolana, “yo soy venezolano de padres japoneses y desde Caracas, nacional e internacionalmente sabemos que la Universidad de Oriente es una de las mejores instituciones de educación universitaria del país. En la Corporación nos sentimos orgullosos de estar al lado de la UDO llevando nuestro programa de becas”.

Por su parte, el Vicerrector Académico de la UDO, resaltó lo importante de este convenio que ayuda al futuro del país, sus estudiantes. Mitsubishi beca a estudiantes esparcidos a lo largo de cinco estados venezolanos. “Ustedes queridos bachilleres son la verdadera imagen de esta universidad, no el humo de los cauchos prendidos en las protestas. Nos sentimos muy orgulloso de todos ustedes”. El Vicerrector aprovechó para sugerirle a los representantes de Mitsubishi aumentar el número de beneficiarios para los próximos años. “Estén seguros en Japón que nuestros estudiantes poseen la calidad y preparación académicas para ser patrocinados por ustedes no los defraudaremos”.

FUENTE: Prensa Rectorado UDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.