La Escuela de Letras de la UCAB abrió la convocatoria para sus tradicionales talleres de escritura en las áreas de poesía, narrativa, ensayo y guión. Estos talleres se imparten en el campus de Montalbán a partir en horario vespertino (a partir de las 6:00 pm, de lunes a jueves). Algunos de los talleristas han sido premiados en los últimos concursos literarios.

Un especialista en cada área promueve, guía y evalúa la creatividad de quienes quieren profundizar en la escritura: Alexis Romero, poeta, librero y docente, dirige el Taller de Poesía los lunes.

Rafael Arraiz Lucca, ensayista, poeta e Individuo de Número de la Academia Venezolana de la Lengua, dicta el Taller de Ensayo los martes.

Ángel Gustavo Infante, narrador, profesor, crítico literario e investigador, imparte el Taller de Narrativa los días miércoles.

Eduardo Burger, docente universitario y escritor, comparte sus conocimientos para la elaboración de guiones de radio, cine y televisión los jueves.

La duración de cada taller es de un semestre (32 horas) y al culminarlo se entregará Certificado de Participación, con el aval de la Universidad Católica Andrés Bello. Su Escuela de Letras es dirigida por la investigadora Giannina Olivieri.

Los interesados deben comunicarse por el teléfono (0212) 407 4233 o por el correo electrónico golivier@ucab.edu.ve