Neurocoaching en Puerto La Cruz

08 | 10 | 2013 8:31 pm

Ilacot ofrecerá en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui,  la Certificación de Coaching Integrativo Nivel Senior dirigido  coachs certificados y a los formados en NEUROCODEX

Señalan los organizadores que los descubrimientos recientes indican que nuestras potencialidades hunden sus raíces en la configuración neurológica de nuestro Sistema Nervioso Central y en la funcionalidad de tales circuitos neurales complejos. Trabajamos con el modelo transdisciplinario NEUROCODEX, el cual permite una visión conjunta del acto de vivir.

El curso estará a cargo del doctor Luis Arocha Mariño  quien desarrollará

el marco general del Coaching, Bases científicas, humanísticas y código de ética. Visión integral del potencial humano que lleva al concepto de neurocoaching. El neurocoaching como caso de interrelación humana, modelo de los procesos mentales. Leyes de la comunicación humana. Usos y riesgos del coaching neurointegrativo. Semejanzas, diferencias y comuniones con otras actividades de ayuda: terapia, consultoría, mentoría, consejos, formación, gestión y otros tipos de coaching, El acto de neurocoachear. Uso de herramientas específicas de NEUROCODEX, metaestados mentales de aprendizaje, Ecuación de Influencia con Integridad, creación de un marco de afinidad y RAPPORT, establecimiento de contrato, el triángulo de seguridad de equipo neurocoaching, Método APUNTE, 4×4, mano fractal, conversaciones poderosas, lenguaje fáctico y contextual, anclajes, la espiral vital, la bicicleta vital, desafío de creencias limitantes e instalación de creencias potenciadoras. La habilidad de verificar los logros y alcances del coaching. Prácticas de neurocoaching.

La actividad se desarrollará en jornadas intesivas  del  11 al 13 de octubre y  01  al  03 de noviembre del 2013. La inversión es de  Bs. 6.000  (Bs. 500  de Inscripción y  Bs. 5500,00 en tres cuotas.  Descuento del 10% si cancela de contado). Con deposito CC Bancaribe No. 0114 0541 0054 1003 8481 a nombre de Organización Magister CFC, C.A   Rif: J-296953856.

Información conCoach. Argenis Barrero    (0416) 6800719    argenisbarrero@ilacot.com Msc. María Alfonzo  (0414) 3941061   mariaalfonzo@ilacot.com