UDO-Cantaura tiene comedor provisional

10 | 10 | 2013 11:51 am

El Director de la Extensión del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente en Cantaura, José Martínez, indicó que la obra sometida a licitación fue financiada por la misma institución y  funciona provisionalmente en uno de los espacios desocupados  del edificio  de aulas.

Destacó que la sede definitiva del comedor debe construirla la Alcaldia de Freites, tal y como lo establece el convenio con vigencia de 5 años.  Agregó el director que también es compromiso de la Alcaldía la construcción  de un segundo módulo de aulas, la sede de la biblioteca y de los laboratorios de hidraúlica, mecánica de suelo y materiales de construcción, y los gastos de funcionamiento.  Otro compromiso pendiente,  es la perforación de un pozo de agua ya que hasta ahora la Alcaldía surte a la extensión  a través de cisternas.

En cuanto al calendario académico ratificó que el primer semestre del 2013 se reinició el 30 de septiembre pasado y culmina el 20 de diciembre. El segundo semestre se iniciará en enero 2014.

FUENTE: Diario El Tiempo 10/10/2013.