UDO entregará 512 Profesionales con excelente formación académica

27 | 10 | 2013 1:22 pm

Juan Bolaños, Secretario de la UDO.

La Universidad de Oriente continua con su principal razón de ser, el de formar a grandes profesionales, futuros líderes de este país. En esta oportunidad egresaran de sus aulas 512 jóvenes profesionales que integran a la quinta Cohorte de la Cuadragesima Novena Promoción “Maestro Jesús Manuel Súbero”, el próximo 31 de octubre a partir de las 4 de la tarde en el Núcleo de Anzoátegui.

Este nuevo capitulo en la historia de esta universidad cincuentenaria significa que la universidad no detiene su deber doctrinario de formar a generaciones de profesionales, a pesar de las dificultades presupuestarias mantenemos los actos de grado con la majestuosidad necesaria, afirmó el Secretario Juan Bolaños Curvelo.

El evento académico esta pautado para el jueves 31 de octubre en el Patio Central de la Biblioteca “Luis García Pellissier” en el  Núcleo de Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde. El acto de grado estará presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales y decanales, así lo explicó el Secretario.

El Secretario Juan Bolaños explicó que en esta quinta Cohorte que la XLIX Promoción “Maestro Jesús Manuel Súbero”, egresaran 13 profesionales con Menciones Honorificas, 1 Magna Cum Laudem y 12 Cum Laudem. La solicitud de los títulos la realizará la joven Aurysmar Rodríguez, Magna Cum Laude, quien culminó su carrera de Licenciatura en Turísmo en el Núcleo de Nueva Esparta con 9,26 puntos.

FUENTE: Prensa UDO. Juan Manuel Álvarez CNP 11.917.