Últimos cupos para Diplomado en Community Management -Puerto La Cruz

04 | 10 | 2013 12:56 pm

Un novedoso programa de formación profesional,  dirigido a la formación y desarrollo de profesionales en marketing digital y redes sociales,  abrirá la Fundación para la Promoción y Desarollo de la Universidad de Oriente (Fundaudo-Anzoátegui) en su sede de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El programa, coordinado por la prof. Mary Plazas,  atiende la necesidad del mercado laboral y la demanda de profesionales capaces de mejorar la comunicación de la organización llevando a cabo estrategias de social media y gestionando canales idóneos para el posicionamiento de productos y servicios a traves de las redes sociales. Esta dirigido a comunicadores sociales, gerentes de mercadeo y ventas, ingenieros de sistemas y computación, publicistas, diseñadores gráficos y todos aquellos profesionales  interesados en desarrollar competencias en el manejo eficiente de las redes sociales.

El diplomado se desarrollará en 5 módulos instruccionales, 150 horas académicas, a cargo de los profesores universitarios: Aquiles Torrealba (Ingeniero en Informática y Magister en Informática Gerencial), Reinaldo Pastrana (Ingeniero en Sistemas, Magister en Ciencias Gerenciales) y Aquiles Barreto (Ingeniero en Computación, Doctorado en Ciencias de la Computación).  Los contenidos abarcan: la importancia del CM, ética, el manejo de las redes sociales y herramientas digitales, las estrategias  del CM,  manejo de la marca, el plan de mercadeo, gestión en la redes sociales, entre otros.   La inversión es de Bs. 4.000+ IVA.  Cupos limitados. Información e inscripciones en Fundaudo-Anzoátegui. Av. Stadium frente al Chico Carrasquel. Puerto La Cruz. Teléfonos 0281-2673227. universidadenlínea@hotmail.com.