Con fe en el presente y visión de futuro realizan

Foro de Emprendimiento Anzoátegui 2013

18 | 11 | 2013 7:57 pm

Lic. Magleni Carrero, Presidenta de AC El Paragüero

El próximo jueves 21 de noviembre, los emprendedores del estado Anzoátegui se darán cita en el Auditorio del Colegio de Contadores del Estado Anzoátegui en Barcelona para la celebración del 2do Foro y Expoferia de Emprendimiento 2013 con el lema Apoyando la Venezuela Emprendedora organizado por la Asociación Civil El Paragüero Acción Popular.

Magleni Carrera, Presidenta Ejecutiva de dicha Asociación  destacó que el evento está enmarcado en la celebración de la semana global del emprendimiento y contará con la presencia de conferencistas  nacionales y regionales de empresas públicas y privadas y  con los testimonios de emprendedores que consolidan sus sueños con el apoyo de emprered.

El acto inaugural será a las 8:30  de la mañana  seguido del Foro ‘’Emprendimiento Sostenible’’ con las ponencias:   Apoyando el Desarrollo Social a través del Emprendimiento  con la Soc.  Francis Rivera, Asesora de Inversión Social y Asuntos Públicos de Chevron  Global Tecnology Services  Company;  Gestión de Redes Sociales. Herramientas útiles para emprendedores a cargo de la Lic.  María Eugenia Jirón;  ¿Qué necesitamos aprender en el camino de Emprered?  Lic. Luis Moreno, Presidente Ejecutivo Banauge y cofundador de Emprered Venezuela; y Emprered  Anzoátegui. Nuestro Aporte Local  con la Lic. Magleni Carrera, Presidenta Ejecutiva de AC El Paragüero.  A las 10:30 a.m. los representantes de la Banca  disertarán sobre los Productos Financieros para emprendedores.  A partir de las 11:30 a.m. los emprendedores compartirán  sus experiencias  a través de un conversatorio organizado en tres bloques: El camino del emprendedor (proyectos de negocios y programas de formación), ¿Cómo lo están haciendo ellos? (negocios en marcha y microcréditos) y otras experiencias de emprendimientos locales exitosos.  Durante ese mismo día y hasta las 4 de la tarde,  con entrada libre, se llevará a cabo la Expoferia de Emprendimiento, donde los asistentes podrán visitar  diferentes stand y adquirir productos novedosos elaborados en la región.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la A.C. El Paragüero  en el sector Colinas de Neverí, calle 9, Qta El Paragüero. Barcelona.  Teléfonos: 0281- 2869577-2872274 o por emprered.anzoategui@gmail.com. Inversión: Bs. 200 público general y Bs. 50 estudiantes con carnet

Para entrevistas contactar a: Lic. Magleni Carrero, Presidenta de AC El Paragüero- 04148138517  Soc. María Eugenia López. Coordinadora de Emprered- 04142858184. Lic. Argenis Barrero- Emprered-  04166800719. Lic. Miriam Carrera. Coordinadora Microfinanzas  04148133318.