La UNIMET te asegura el ingreso a la universidad

23 | 11 | 2013 8:34 am

En la búsqueda del éxito profesional y personal de los jóvenes venezolanos, la Universidad Metropolitana, mantiene abierto el proceso de inscripción del Curso de Preparación para los Estudios Superiores, una de las vías de ingreso con la que se busca mejorar la preparación del aspirante para los estudios universitarios.

Durante el curso, los bachilleres y los estudiantes de 5to año del ciclo diversificado, tienen la oportunidad de adquirir competencias y potenciar sus habilidades en las áreas de Matemática y Lenguaje. Igualmente, cuentan con un componente de orientación vocacional que facilita la selección de su futura carrera profesional. Además, esta experiencia sirve como base para el inicio de sus estudios universitarios tanto en la Universidad Metropolitana como en otros centros de educación superior.

En su modalidad regular, este programa se ofrece en dos turnos y tiene una duración de tres meses. Los estudiantes pueden decidir hacer el Curso de preparación A, los días lunes, martes y miércoles de 2:00 a 7.00 p.m., o los días viernes de 2:00 a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m., el cual corresponde al Curso de preparación B. Estas opciones, permitirá a los aspirantes universitarios combinar las clases del colegio con las del curso. El 6 de enero se dará inicio al curso A, el 10 de enero al curso B, y ambas culminarán el 21 de marzo de 2014.

El período de inscripción, en línea, será hasta el próximo 29 de noviembre. Para más información, visite el portal web http://admision.unimet.edu.ve/indiceFinal.htm. También puede comunicarse a los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240.32.62.

FUENTE: http://www.entornointeligente.com/