Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UDO Subsede de la XVII edición del Festival Internacional de Danza Maracaibo 2013

29 | 11 | 2013 9:25 pm
0

Click para agrandar

Durante los días jueves 28 y viernes 29 de noviembre  la Universidad de Oriente a través de su Dirección de Cultura y Extensión, fungirá como subsede del XVII edición del Festival Internacional de Danza  Maracaibo 2013, que se celebra en la capital marabina desde el pasado 21 de noviembre y culmina el sábado 30 del presente mes.

Este festival organizado por la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia a través de su departamento de Danza cuenta con la presencia de las agrupaciones de Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos de América, Perú y Venezuela.

Gracias al convenio UDO –LUZ, el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver en Cumaná,  albergará a la Compañía de Danza Contemporánea de Argentina: Erial, quienes representados por sus bailarines Jonathan Castro (Venezolano)  y  Melina Foster (Argentina), durante dos días ofrecerán un conversatorio, dos talleres  y una presentación final en el Teatro María Rodríguez el viernes 28 de noviembre a las seis de la tarde.

Erial Compañía de Danza Contemporánea fue en el año 2009 en la Ciudad de Buenos Aires por su director y coreógrafo Jonathan Castro, en primera instancia como proyecto de formación coreográfica en danza contemporánea. Ha realizado giras formativas por diferentes países entre los cuales resalta Venezuela a través  del taller de formación Permanente del Grupo Yuxtadanza y del Centro de Artes La Estancia Paraguaná. Cuenta con un variado Repertorio de diferentes coreógrafos de talla Internacional como Tania Pérez-Salas MEXICO. Katherine Horrigan USA, María Luisa Parada VENEZUELA, Jorge Luis Esteva VENEZUELA. Ángela Luem USA. Miguel Robles ARGENTINA y  Jonathan Castro Rivero VENEZUELA_ARGENTINA quien es su fundador y Director General.

Para el jueves 28 de noviembre Jonathan Castro facilitará el taller –Conversatorio “Uso del Centro: Técnicas mixtas”. Mientras que para el 29, Melina Foster, dictará “Danza del vientre, fusión moderna”.  Para cerrar la actividad ese mismo día, en el Teatro María Rodríguez, a las seis de la tarde ambos bailarines presentaran un repertorio que incluye las piezas :  El Camino, Tsunami y el Libro de Lagrimas.

Todas las actividades son completamente gratuitas y bajo la coordinación de la licenciada Elizabeth Hernández, directora de Cultura UDO conjuntamente con la Dirección de Cultura de la Universidad del Zulia.

FUENTE: Dirección de Información UDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.