Cerramos el 2013 en Universidad en Línea Radio

13 | 12 | 2013 8:26 pm

Universidad en Línea,   por Union Radio 93.7 FM,  despide el 2013 este sábado 14 de diciembre con un programa en vivo que promete full información, buena vibra y los mejores deseos para el 2014.   Estarán como invitados:  los rectores de la Universidad de Oriente, Dra. Milena Bravo y de la UGMA  Dr. Edgar Ortiz; Directivos Gremiales, Tirso González de Apudo y Lourdes de Viloria de Fapuv,   y el Coro de UGMA en concierto navideño.

Para el 2014, nos podrán sintonizar  a través de  640 AM y 93.7 FM, y por la web. Nuevos retos y muchas sorpresas en la producción.