Este viernes 13 de diciembre,  con 764 nuevos profesionales,  la Universidad de Oriente culminó con éxito un año más de productividad académica al arribar a 55 años de creación.

El Núcleo de Sucre, sede primogénita de esta universidad, se vistió de gala  para recibir a los graduandos, quienes integraron  a la séptima y última Cohorte de la Cuadragésima Novena Promoción “Maestro Jesús Manuel Súbero”. El evento se inició a  las 4 de la tarde en el Patio Central de dicho núcleo.

De esta forma la Casa Más Alta del Oriente del país cierra un ciclo de siete actos de grado correspondiente al año 2013.

El Acto de Grado estuvo  presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero, acompañada por el resto de las autoridades rectorales, decanales y claustro profesoral, así como por los familiares y amigos de los graduandos.

El Secretario Juan Bolaños explicó que en esta séptima Cohorte que la XLIX Promoción “Maestro Jesús Manuel Súbero”, egresaron 7 profesionales con Menciones Honorificas,  Cum Laudem. La solicitud de los títulos la realizó  Fátima Lucia Mago Jiménez,  quien culminó su carrera de Licenciatura en Educación, Mención Castellano y Literatura en el Núcleo de Sucre con  promedio de 8,57 puntos.