Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Investigadores UDO necesitan 60 millones de bolívares para elevar su productividad

13 | 12 | 2013 10:42 pm
0

A pesar de las limitaciones presupuestarias en el año 2013, con  la asignación de  4.3 millones de bolívares,  los investigadores de la Universidad de Oriente  lograron posicionarse con 417 investigadores activos acreditados por el SAI-UDO 2013,  el  12% de la investigación universitaria,  así se conoció en el acto de acreditación de  150 investigadores  del Núcleo de Sucre.

 El acto estuvo presidido por la Rectora, Milena Bravo;  el Vicerrector Académico,  Jesús Martínez;  la Decana de Sucre, Norys Jordán;  el Coordinador Científico César Lodeiros y el Delegado Científico del Núcleo, Julian Castañeda,  y se realizó en  el auditorio del Teatro María Rodríguez, del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” de Cumaná.

En su intervención la rectora  afirmó ¨ustedes constituyen la vaguardia que avanza con el proceso de los tiempos y son la garantía de alcanzar  los niveles de calidad y excelencia que aspiramos para la docencia que impartimos en nuestra universidad¨.  Invitó a los acreditados  a crear espacios propicios para que otros investigadores  de sus áreas del saber  puedan aprender de su ejemplo y nutrirse de su sabiduría,  para crear el efecto multiplicador necesario que  permita alcanzar la masa crítica para un desarrollo científico y tecnológico sostenido en el oriente venezolano.

Por su parte el Vicerrector Académico,  dijo  que desde hace dos años  la UDO viene  trabajando en un sistema   propio de acreditación al investigador  que  ya  están valorando para su aplicación  los CDCHT y otras  universidades como  la ULA y LUZ.  Asimismo instó a los investigadores a fortalecer la semilla de aquellos profesores que se inician en el campo de la investigación “tenemos el 12% de la investigación universitaria nacional con 417 investigadores, nos sentimos satisfechos de ustedes como generadores de conocimientos y queremos que no desfallezcan en seguir haciendo ciencia”.

 El Coordinador Científico  afirmó que  si bien  hay que agradecer al país y a la academia por hacer ciencia e investigación,  “a mí no me salen las cuentas,  trabajamos con Bs. 4.3 millones, para hacer investigación y aunque las autoridades cooperan y recibimos su apoyo,  necesitamos Bs. 60 millones para atender y mejorar un poco más”.

 La Decana de UDO-Sucre  dijo que  aunque tienen  Institutos como el IOV y el IIBCA,  con precariedades y vicisitudes se hace investigación. Instó a que  ¨sigan adelante para que la Universidad  brille como siempre ha brillado, reciban mi respecto y pido un aplauso para todos ustedes”. Mientras que el Delegado de Investigación  expresó un especial regocijo pues el Núcleo de Sucre se lleva más del 50% de la productividad científica de la Universidad.

FUENTE: Prensa UDO.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.