Aspudistas continuarán en horario crítico

14 | 01 | 2014 10:48 pm

Unos 800 agremiados miembros del Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la UDO se mantendrán en  horario crítico de trabajo hasta  que sus demandas sean  atendidas por los organismos competentes.

Reina Gedeón,  Secretaria General de ese gremio, informó  a los agremiados sobre las accciones emprendidas ante el Minisrero deEducación Universitar

Los acuerdos de la Directiva Central fueron abalados en  Asamblea  de Aspudo-Anzoátegui presidida por la Ing.  Marycarmen Guzman, se unieron al horario crítico, reaizarán asambles permanentes y exhortan a sus mienbros a mantenerse en la lucha.