Inscripciones en Tecnología Educativa UDO-Anzoátegui

25 | 01 | 2014 7:41 am

El Centro de Tecnología Educativa  de la Universidad de Oriente Núcleo-Anzoátegui  abrió  el proceso de inscripción en el Curso de Formación y Actualización Docente (CURFAD), dirigido a todo graduado universitario o TSU que ejerce o desea ejercer la docencia universitaria.

El curso tendrá una duración de 220 horas académicas, unos seis meses, en modalidad presencial. Al inscribirse el estudiante podrá escoger el día de su sesión semanal, viernes o sábado, de 8:00 am a 4:00 pm.

Deben dirigirse a  CET-UDO Anzoátegui, en el edificio de la Biblioteca Central .  Teléfonos: 0281- 9920642 / 4203303,  correo: cteudoanz@gmail.com.