Con nueva administración e impulso, el Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO)  con sede en  Barcelona-Anzoategui  promociona en el 2014  el estudio de carreras innovadoras prioritarias para el desarrollo del oriente del país.  En IUTSO no tienen que espera por cupo, los horarios y el regimen es flexibles,  los salones son cómodos y amplios, cuenta con vigilancia y estacionamiento.

Las carreras técnicas en cartelera de OPSU son: Idiomas, mención Inglés; Administración de Empresas; Administración de Recursos Humanos; Informática; Turismo mención Hotelería y mención Servicios Turísticos.  Con régimen de estudio semestral, trimestral y sistema de unidades créditos,  turnos matutino, vespertino, nocturno y sabatino.

Cuenta con novedosos programas de extensión a nivel de diplomados en Desarrollo de Competencias Docentes, Desarrollo de Competencias Docentes en la Enseñanza del Inglés, Tutoría Virtual, Programa Ineractivo de desarrollo de la comunicación verbal: Staying Fluent in English, Orientación Especial, entre otros.

El IUTSO  está próximo a firmar un convenio con la UPEL que brindará la oportunidad a sus egresados como TSU en Inglés a obtener el Título de Licenciado en Educación mención Inglés.

Elizabetta Di Niscia Guarino, Directora del Instituto invita a visitar las nuevas instalaciones del IUTSO en la Av. Fabricio Ojeda CC Camino Real, Módulo C en Barcelona. teléfonos: 0281- 2669067, 4228543, facebook, iutso.inf@gmail.com