La Dirección de Extensión de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) abre este año el Servicio Comunitario con visión ambientalista y enfocados en el  desarrollo de espacios armónicos  ecológicos.  Un programa innovador que involucrará a la comunidad, estudiantes y profesores de todos las facultades de esta prestigiosa institución que ofrece la carrera de Ingeniería Ambiental y de los Recursos Naturales.

Hoy, nos visitan en  Universidad en Línea,   Rosalía Armas, Directora de Extensión UGMA y Niurka Espinoza, Coordinadora de Servicio Comunitario de la Facultad de Derecho,  para compartir los logros del Servicio  Comunitario 2013 y  los compromisos 2014.

En Universidad en Línea  por Unión Radio 97.3 FM de Barcelona- Anzoátegui,  a partir de la 10 de la mañana , el domingo en reposición  la misma hora y por esta web.