Universidad en Línea abre venta publicitaria 2014

14 | 01 | 2014 11:33 pm

El programa  Universidad en Línea,  reconocido por la crítica nacional como el mejor programa radial  orientado a promover  la educación superior en Venezuela, da la bienvenida a sus anunciantes en el año 2014.

La Gerencia de Ventas de Unión Radio  informó que la  atractiva propuesta  publicitaria  incluye cuñas en vivo y/o  grabadas,  invitacionales rotativos  en la programación semanal,   publicidad por su página web y redes sociales para  mayor  impacto en la audiencia y atender las necesidades de sus clientes. La propuesta incluye además menciones publicitarias en demás  emisoras del circuito: Onda, Exitos, Mega, Unión Radio 93.7 FM y 640 AM.

Universidad en Línea,  bajo la producción y conducción de la profesora y licenciada en Comunicación Social Mary Plazas,  cuenta con más de 21 años de transmisión ininterrumpida, cuatro  premios nacionales de periodismo radial universitario, sendos premios regionales, y un equipo de profesionales que dan  credibilidad a este espacio, único en su género,  que se transmite todos los sábados y domingos de 10 a 11 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM y en la web.

La inversión publicitaria a través de Universidad en Línea está garantizada y los cupos para los patrocinantes están  limitados.

Información sobre tarifas y contratación publicitaria por: universidadenlinea@hotmail.com, 0416-6803528  y con Josibeth Rodríguez, Ejecutiva de Ventas de Unión Radio. 0281-4206232/ 0424-8600614/rodriguezjosi@hotmail.com