Los derechos humanos en Universidad en Línea

28 | 02 | 2014 10:19 pm

Este sábado 1 de marzo en Universidad en Línea tendremos como invitados a los  defensores de los derechos humanos,  doctores Simón Pérez (UGMA)   y Manuel Ferreira (USM), para conocer sobre la situación de los estudiantes detenidos, sobre el derecho a la protesta y más. También compartiremos  las inquietudes de dirigentes  estudiantiles, su visión de país y disposición al diálogo con el Gobierno.

Para estar al día,  sintonízanos este sábado y domingo a las 10 de la mañana  por Unión Radio 93.7 FM y por las webs unionradio.net y universidadenlinea.com.ve.

Universidad en Línea, en vivo y directo con la periodista Mary Plazas. Síguenos por @unienlinea y por facebook.