Autoridades UDO abogan por el diálogo y la paz

23 | 02 | 2014 8:54 am

Este fin de semana en Universidad en Línea, la Rectora, Milena Bravo, la Decana del Núcleo de Anzoátegui, María Teresa Latucca y el Presidente de Apudo-Anzoátegui, Tirso García, fijan posición ante la violencia y ratifican su llamado al diálogo y la paz.  Hacen un llamado al Gobierno para que garanticen la protección policial en la Casa de Estudios.

No esperes que te lo cuenten. Ponte hoy en sintonía con Mary Plazas a partir de las 10 de la mañana por Unión Radio 93.7 FM.  También por  unionradio.net y por esta web.