Autoridades Ugmistas ratifican imparcialidad política de la Institución

21 | 02 | 2014 8:42 pm

Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo UGMA

Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo  se pronunció esta semana en nombre de las autoridades de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho  al ratificar la imparcialidad política de la Institución.  Puntualizó “somos respetuosos del orden democrático, del Gobierno legítimo de la República y del ordenamiento legal vigente y queriendo lo mejor para Venezuela proclamamos la necesidad de que la paz sea una constante así como la convivencia armónica de todos lo que habitan en esta hermosa tierra”.

Dijo Martínez  que “la UGMA,  es una comunidad con más de 20 mil estudiantes y 1.800 profesores y trabajadores que representan el más amplio espectro de simpatías, credos y militancias. A nadie se le pregunta cuál es su  simpatía política o su posición ideológica  cuando se va a inscribir para cursar estudios o cuando se incorpora a trabajar en la Universidad, no discriminamos a nadie y promovemos un clima de entendimiento y de libre expresión de las ideas”.

Agregó que  en las actuales circunstancias, se empeñan en garantizar que las actividades académicas y administrativas se desarrollen normalmente y  concentrados  en el quehacer docente y/o estudiantil.

Finalmente hizo  un llamado a estudiantes, profesores y trabajadores a mantener a la Universidad fuera de la confrontación política y a bajar el tono de esta en procura del pronto cese  de la  violencia.

FUENTE: Prensa UGMA.

• http://www.universidadenlinea.com.ve/ Universidad en Linea

Amigo te invito a consultar su oferta académica en su web http://www.ugma.edu.ve Saludos

• Pablo Pueblo