Becas en Francia para profesionales venezolanos

04 | 02 | 2014 12:42 am

La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) abrió  la convocatoria  para becas de estudios de Maestría y Doctorado en Francia, para profesionales venezolanos.

Las áreas son: Agricultura  y Alimentación, Biología y Ambiente, Ciencia y Tecnología e Ingeniería, Información. Este programa de becas contempla el pago de instalación, seguro médico, matrícula y asignación básica mensual. Para mayor información está disponible  en www.fundayacucho.gob.ve  sección Entérate y por  la línea telefónica 0212- 2401645 / 1762 / 1751.

Las solicitudes pueden consignarse en las sedes de Fundayacucho a nivel regional.