Becas parciales para estudios en New York

14 | 02 | 2014 12:52 pm

La State University of New York  www.newpaltz.edu  el College of Saint Rose  www.strose.edu  y el Mount Saint Mary College www.msmc.edu, abrieron  inscripciones para la selección de becarios  en las áreas de Administración y Gestión de Salud. Son elegibles los alumnos regulares  a partir del 4º semestre de estudios superiores.

Informó el doctor Ricardo Britto, representante de las instituciones norteamericanas,  que los objetivos de estos programas son profundizar los conocimientos en administración de empresas,  desarrollar el idioma inglés y lograr una experiencia internacional.

Se trata de instituciones tradicionales de enseñanza, sin fines lucrativos, con interés en atender a alumnos de países emergentes. Las becas de estudios se refieren a los programas de vacaciones y corresponden al 70% de reducción sobre el coste normal del curso, más allá de condiciones especiales para el hospedaje y subvenciones para pasajes aéreos.  Ofrecen  cinco programas distintos: Strategic Thinking, Marketing & Value Management, Corporate Financial Management, Competitive Project Management e Health Care Management.  Para alumnos con capacidad lingüística en el idioma inglés en nivel básico, disponen del programa Business English – First Lessons.

Los cursos tienen una duración de 3 semanas, en enero o julio,  con aulas y actividades en periodo integral,  completamente en inglés, exigiéndose capacidad lingüística del nivel básico para el programa “Business English – First Lessons” y nivel intermediario para los demás programas.

Los interesados deberán solicitar más información hasta el 9 de marzo, a través de la dirección electrónica profesor.ricardo.britto@gmail.com.  Recibirán folletos electrónicos con el descriptivo detallado del programa  y el formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

FUENTE: Mary Plazas. CNP 3.160