¿Cómo ingresar a la UDO? y ordenar tu closet mental

08 | 02 | 2014 9:04 am

Hoy y el domingo,  a partir de las 10 de la mañana, el  MSc. Juan Bolaños, Secretario de la Universidad de Oriente,  revela  en Universidad en Linea, todo lo que debemos saber para ingresar como estudiante a la máxima Casa de Estudios Superior del Nororiente y Sur de Venezuela.

Y….con Carolina González, Comunicadora Social, profesora universitaria,  autora del libro “Ordena tu Closet mental y vive mejor”,  compartiremos  sus tips de vida mentalmente  saludable y “sin rollos”.

Como siempre, con Mary Plazas en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM y ésta web.