Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Egresados universitarios piden respeto a la Carta Magna

21 | 02 | 2014 12:18 pm
0

Las Juntas Directivas de las Asociaciones de Egresados de las Universidades: Central de Venezuela, Católica Andrés Bello, Simón Bolívar, Monteavila y Metropolitana, se dirigen a la comunidad nacional para manifestar su preocupación ante  la delicada situación que vive nuestro país.

Señalan en el comunicado que “Jóvenes estudiantes de distintas universidades venezolanas, futuros egresados, acompañados por la sociedad civil y otros actores del que hacer nacional, decidieron ejercer un derecho consagrado en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), como es la protesta pacífica. Lamentablemente, las sucesivas manifestaciones que se han llevado a cabo en todo el territorio nacional han sido objeto de violencia con el saldo de muertos, heridos y detenidos, hechos que rechazamos y lamentamos profundamente.

La Constitución establece que Venezuela es un Estado democrático que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico y de su actuación, la vida, la libertad, la justicia, la igualdad, la solidaridad, la democracia, la responsabilidad social y, en general, la preeminencia de los derechos humanos, la ética y el pluralismo político (Art. 2 CRBV).

El Gobierno debe garantizar a toda persona el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos. Su respeto y garantía son obligatorios para los órganos del Poder Público (Art.19, CRBV). Así mismo, toda persona tiene derecho a: que se respete su integridad física, psíquica y moral por lo que no puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes (Art 46, CRBV); reunirse, pública o privadamente, sin permiso previo, con fines lícitos y sin armas (Art. 53, CRBV) y manifestar, pacíficamente y sin armas (Art. 68, CRBV); expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones de viva voz, por escrito o mediante cualquier otra forma de expresión y de hacer uso para ello de cualquier medio de comunicación y difusión, sin que pueda establecerse censura (Art. 57, CRBV) y a obtener información oportuna, veraz e imparcial, sin censura (Art. 58, CRBV)”.

Los egresados uiversitarios hacen “un llamado al Gobierno Venezolano y a los órganos del Poder Público a que cumplan los preceptos claramente expresados en nuestra Carta Magna, los cuales no pueden ni deben ser conculcados o criminalizados en una sociedad democrática”.

Y citan  “La violencia crea más problemas sociales que los que resuelve” Martin Luther King”.

Caracas, 19 de febrero de 2014

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.