Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Exigen al CU cumpliento de Convenio UDO-Aspudo

13 | 02 | 2014 1:52 pm
1

La Junta Directiva del Sindicato Asociación de Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente (ASPUDO)  exigen  al Consejo Universitario solicitar,  ante la Oficina de Planificación  del Sector Universitario (OPSU),  los recursos presupuestarios y financieros correspondientes para el pago de compromisos laborales de acuerdo a lo establecido en la Convención Colectiva  UDO-Aspudo.  

Rechazan tajantemente la posición contradictoria  del CU que después  reconocer por unanmidad  la vigencia de la Convención Colectiva UDO-Aspudo y el  pago de  aumentos salariales, sorprendentemente deciden  pagar el aumento salarial según la Convención Colectiva Única, incumpliendo sus obligaciones contractuales-laborales, y afectando  a los profesionales administrativos.

Exigen al CU que  elabore las nóminas de pago de los profesionales  de conformidad con lo previsto en el artículo 89 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, tomando como referencia la tabla de sueldos que se le cancelan a los docentes Universitarios desde enero 2013 y todos los aumentos que han recibido hasta la fecha y se aplique la cláusula 45 la Convención Colectiva UDO-ASPUDO y los intereses de mora generados según lo previsto en el artículo 92 de la CRBV,  que reza:

“Todos los trabajadores y trabajadoras tienen derecho a prestaciones sociales que les recompensen la antigüedad en el servicio y los amparen en caso de cesantía. El salario y las prestaciones sociales son créditos laborales de exigibilidad inmediata. Toda mora en su pago genera intereses, los cuales constituyen deudas de valor y gozarán de los mismos privilegios y garantías de la deuda principal”.

Finalmente ratifican los directivos  que   continuarán en la lucha y  gestionando las diligencias legales necesarias para que los derechos de los  trabjadores profesionales administrativos  se restituyan.

FUENTE: Mary Plazas. CNP 3.160.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.