Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

FAPUV solicita a Maduro diálogo de paz

21 | 02 | 2014 10:28 am
0

A través de un comunicado publicado el 20 de febrero, la Federación de Asociación de Profesores de Venezuela  (FAPUV)  ratificó su respaldo total, solidario y logístico a los estudiantes en sus protestas pacíficas.

La federación que agrupa unas 19 asociaciones de profesores universitario acordó:  iniciar una serie de movilizaciones para denunciar ante organismos nacionales e internacionales, la vergonzosa actuación del gobierno venezolano en contra de la protesta pacífica, la represión abusiva y la violación de los derechos  humanos fundamentales;  solicitar al Presidente Nicolás Maduro el impulso del DIÁLOGO DE PAZ en términos reales, como mecanismo para abordar esta crisis nacional a través de la construcción de acuerdos, y no en términos bélicos, de vencedores y vencidos, que es lo que se desprende de los discursos oficiales hasta este momento;  exigir al Ministro de Educación Universitaria que se pronuncie en defensa de nuestros estudiantes y ejerza las acciones que estén a su alcance para que los cuerpos represivos del Estado actúen dentro del marco constitucional.

Así como exigir el cese a la brutal represión armada por parte de los cuerpos policiales, parapoliciales y Guardia Nacional Bolivariana;  a los estamentos judiciales la libertad plena de todos los estudiantes encarcelados y castigo a los culpables de los asesinatos, lesiones y torturas que se han producido como respuesta a la legítima protesta estudiantil.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.