Fevedeu: “recuperamos el debate académico de altura”

21 | 02 | 2014 3:26 pm

Representantes del Deporte Universitario reconocieron el trabajo organizativo de la Dirección de Deportes de la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho anfitriona en de Primera Asamblea de la Federación Venezolana de Deportes Universitarios (FEVEDEU) realizada recientemente en Barcelona, estado Anzoátegui.

A través del correo electrónico Ramón Zambrano, Director de Deportes de la Universidad de los Andes felicitó a la comunidad ugmista, por la extraordinaria atención brindada a lo largo de la Jornada desarrollada en sus instalaciones, y en especial al profesor Pedro Flores, Director de Deportes UGMA,  por ser un impecable anfitrión.  .Zambrano hizo llegar a través del correo electrónico  sus palabras de agradecimiento,  en nombre propio y de la Federación.

A su vez,  agradeció a la Comisión Técnica por  la tenacidad en la presentación para la discusión del documento que fue el punto de partida del interesante debate. Por último, felicitó a la Secretaría de la FEVEDEU, por su eficiente trabajo al hacer llegar en tan corto tiempo, este importante documento, vital para el desarrollo de las programaciones.

José Montes, Director de Deportes de la Unimet agradeció a la Directiva por hacerles llegar rápidamente las condiciones generales.  Felicitó  a todos los representantes del deporte universitario asistentes a la asamblea  por su desempeño. Afirmó  “recuperamos el debate académico de altura que caracteriza a los universitarios”.

Karen Chirino, Secretaria de la Junta Directiva de FEVEDEU felicitó a los delegados por el cumplimiento de la extensa jornada de trabajo  definiéndola como “productiva y de construcción colectiva”. En esa misma comunicación envió  el documento sobre las Condiciones Generales de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria”, producto  del análisis exhaustivo efectuado en colectivo en la I Asamblea Ordinaria de la Federación, celebrada 06 y 07 de febrero de 2014, en la Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho, Barcelona Estado Anzoátegui, con la aprobación y participación protagónica de 38 Universidades nacionales.

FUENTE: Mary Plazas. CNP 3160