La juventud ¿Carne de cañón?

14 | 02 | 2014 11:14 am

Celebrando el Día de la Juventud, Julio Marcano, politólogo y profesor universitario de la Universidad de Oriente- Núcleo de Anzoátegui,  analiza las raíces, situación actual y salidas a la crisis  política, social y económica del país,  y reflexiona sobre el rol de la juventud venezolana.

Lisett Monroy, Subdirectora Académica del Instituto Universitario de Tecnología Superior de Oriente (IUTSO): hasta el 26 de febrero apertura de inscripciones en estudios superiores innovadores.

Todo este fin de semana por Universidad en Línea con Mary Plazas por Unión Radio 93.7 FM a partir de las 10 am y por esta web.