UDO-Anzoátegui no suspende actividades

21 | 02 | 2014 9:59 am

María Teresa Lattuca, Décana UDO-Anzoátegui

La Decana de la Universidad de Oriente- Núcleo de Anzoátegui,  María Teresa Lattuca  consideró pertinente informar, que las actividades tanto académicas como administrativas seguirán desarrollándose con toda normalidad dado que hasta el momento no han recibido instrucción del órgano superior cual es, el Consejo Universitario de suspender clases,  saliéndole al paso a los rumores que insisten sobre paralizarlas.

Asi lo informó a través de una nota de prensa publicada en la web institucional.  Aseveró  la Decana que hoy viernes 21 de febrero esperan hacer  la entrega de 887  títulos profesionales de pre y postgrado.  Egresarán 16 profesionales con menciones honoríficas: 6 Magna Cum Laude y 10 Cum Laude. La solicitud de los títulos la realizará la Magna Cum Laude Patricia Romero Fereira, quien culminó su carrera en el Núcleo de Sucre con 9,14 puntos en la Licenciatura Contaduría Pública.

El acto académico de la Primera Cohorte de la Quincuagésima Promoción se realizará en el Núcleo de Anzoátegui a partir de las 4 de la tarde, en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis Garcia Pellissier”.

Aprovechó además, para reiterar un exhorto al gobernador Prof. Aristóbulo Izturiz en la necesidad de continuar apoyando al Núcleo con mayor presencia policial  a  través del servicio de patrullaje externo sobre todo en horas nocturnas, ante la gran cantidad de muchachos que realizan actividades académicas en este recinto universitario.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui.