Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Universidades Nacionales suspenden actividades

13 | 02 | 2014 12:24 pm
0

Las universidades de Carabobo,  de los Andes y del Zulia suspendieron  sus actividades académicas y administrativas  en consideración a la situación de alerta del país ante el  saldo de muertos, heridos y detenidos tras la marcha universitaria que exigió al Gobierno mayor seguridad, liberación de estudiantes detenidos  y  respeto a los derechos humanos.

La noche de este miércoles, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, informó que para este jueves fueron suspendidas las actividades académicas y administrativas tras la muerte “injusta” de estudiantes universitarios.

La vicerrectora administrativa de La Universidad del Zulia (LUZ), María Guadalupe Núñez informó que por instrucciones del rector Jorge Palencia, las actividades en esta institución educativa quedarán suspendidas por el día de hoy. La decisión surgió tras la situación irregular ocurrida este miércoles en el país.

Por otra parte, el rector de la Universidad de Los Andes (Mérida), Mario Bonucci, anunció que las clases en esa casa de estudios fueron suspendidas de manera indefinida. Además, este jueves y viernes tampoco estarán operativas las actividades administrativas. Bonucci expresó que la decisión se tomó luego de los hechos violentos registrados el pasado miércoles en Táchira, Trujillo, Mérida y Caracas.

La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó que hoy se reúne el CU de manera extraordinaria, a fin de evaluar los hechos violentos ocurridos en el centro de Caracas y Municipio Chacao de Miranda, que dejaron 3 personas fallecidas, entre ellas, un estudiante.  “Habrá los pronunciamientos que correspondan y las decisiones correctas y firmes”, indicó en su cuenta Twitter.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Juan Requesens, aseguró que el movimiento estudiantil “se desmarca de los hechos violentos” ocurridos este miércoles en Caracas. Resaltó que este tipo de hechos “no representan a los sectores de la marcha” de estudiantes universitarios que se dirigió a la sede principal de la Fiscalía General. Expresó sus palabras de condolencias a los familiares de los fallecidos. El movimiento estudiantil acompañarán en los actos fúnebres a los familiares de los muertos.

Requesens destacó que no se plantea convocar a movilizaciones en los próximos días, pues se dedicarán a levantar informes sobre lo ocurrido.  Aseguran que Leopoldo López estuvo con ellos en la movilización y esperarán sus declaraciones.

FUENTE: Globovisión.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.