Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

ASPUDISTAS demandan restitución de derechos contractuales

26 | 03 | 2014 12:08 am
0

En lugar de celebrar el Día del Trabajador Universitario, el pasado miércoles 19 de marzo los Profesionales Administrativos de la Universidad de Oriente, afiliados al Sindicato ASPUDO   introdujeron  ante el Tribunal Contencioso Administrativo sus  demandas por la restitución de sus derechos contractuales establecidos en la Convención Colectiva UDO-ASPUDO.

Señalan los directivos del sindicato que tras agotar las vías conciliatorias, llegaron  a esta acción legal por cuánto unos 600 Aspudistas, fueron sacados del beneficio de aumento salarial establecido en la Convención Colectiva Única (C.C.U)  2013-2014.

Esta  Convención afirman  establece una tabla salarial que mejora los beneficios de sus afiliados al aplicar sobre ésta la C.C.U.  Acusan de irresponsables a las autoridades de la Universidad de Oriente de actuar unilateralmente al  excluir a  los aspudistas de este  beneficio  argumentando falsamente que no sabían qué aplicar o cómo aplicarlo,  aún cuando la Cláusula 102 de la C.C.U establece que debe respetarse las convenciones anteriores y vigentes firmadas por las Universidades.

En ese sentido, Reina Gedeón,  Secretaria General de ASPUDO,  sostiene que “hoy día los trabajadores Aspudistas siguen con el mismo salario que recibían en el año 2011, lo que conlleva a una desmejora considerable en su ingreso económico familiar, mientras que las autoridades de la Universidad de Oriente, se han limitado a enviar tímidos oficios a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), sin dar muestras contundentes de voluntad política para la solución de este conflicto. Afirmo que  la Junta Directiva de ASPUDO, ha realizado  acciones  conciliatorias para la búsqueda de una solución de la problemática laboral”.

Destacó la representante gremial que “de igual manera, sigue en pie una solicitud de admisión de Pliego Conflictivo para un llamado al paro ante la Inspectoría Nacional del Trabajo en la ciudad de Caracas, introducido por la Junta Directiva de ASPUDO y del cual se espera la respuesta para iniciar la huelga…”

FUENTE: Aspudo.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.