La Libertad de Expresión en Venezuela

07 | 03 | 2014 9:04 pm

Este fin de semana en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, celebraremos el Día Internacional de la Mujer con el reconocimiento a mujeres que cambiaron la historia.   También compartiremos con el periodista Domingo Luis Díaz Mendoza, Secretario General del Colegio Nacional de Periodistas-Seccional Anzoátegui  y con el abogado Manuel Ferreira, penalista y defensor de los derechos humanos quienes abordarán los temas de la libertad de expresión y el derecho a la información en Venezuela.

Todo en vivo y directo con la periodista Mary Plazas,  en contacto por esta web, unionradio.net y las redes sociales. Teléfono; 0281-2762591.