Los médicos venezolanos en el ojo del huracán

15 | 03 | 2014 9:38 am

Hoy en Universidad en Línea por Unión Radio 93.7 FM, Demetrio Kiriakos, Director de la Escuela de Medicina de la Universidad de Oriente-Núcleo Anzoátegui y Arquímedes Velásquez,  Presidente del Colegio de Médicos del Estado Anzoátegui revelan la situación de los médicos en Venezuela: su formación, oportunidades y garantías personales y profesionales…. Todo a las 10 de la mañana con Mary Plazas.  Conéctate participa por las redes sociales y por el teléfono 0281-2762591.