Protestas, Teatro y Ambiente¿Quo vadis Venezuela?

22 | 03 | 2014 9:08 am

Este fin de semana en Universidad en Línea, la periodista y profesora universitaria Mary Plazas abre los micrófonos a su radioescuchas y redes sociales para compartir con expertos en los temas de derechos humanos y criminalización de la protesta;  Día Internacional del Teatro y su compromiso social; y la celebración del Día del Agua.

Un panel de  profesores universitarios: Manuel Ferreira (USM), abogado penalista,  defensor de los derechos de manifestantes detenidos en el estado Anzoátegui; Jesús Fermín (UDO), director de Teatro Universitario en la celebración del Día Internacional del Teatro y los 40 años de creación del Teatro UDO-Anzoategui;  y  Leonor Barrios (UGMA) experta en Ambiente,  quienes comparten su visión  y acción en la construcción de la Venezuela que queremos.

La cita es este sábado (en vivo y directo) y  el domingo (en reposición)  a partir de las  10 a.m. por Unón Radio 93.7 FM.  Teléfono de contacto: 02812762591. También en la web de unionradio.net y por universidadenlinea.com.ve @unienlinea Facebook: Universidad en Línea.