UDO renovó convenio PDVSA Costa Afuera

25 | 03 | 2014 10:04 pm

La Rectora de la Universidad  de Oriente, Dra. Milena Bravo de Romero y el Gerente General de la División PDVSA-Costa Afuera Oriente, Ingeniero Douglas Sosa,  firmaron  la renovación del convenio  que servirá para el desarrollo  de los  recursos humanos y materiales de ambas instituciones.

A través del convenio la institución universitaria  se comprometió en dar respuesta a los problemas específicos de la industria petrolera y a desarrollar proyectos y líneas de investigación que generen nuevos conocimientos y transferencias de  tecnología que contribuyan  a la transformación de las materias primas provenientes de los hidrocarburos.  En tanto,  PDVSA  aportará recursos materiales que serán reinvertidos en la insttución y cubrirá los gastos logísticos de  las actividades que se realicen fuera de la ciudad de Cumaná.

Las instituciones acordaron designar  una Comisión de Enlace para la coordinación  y fiscalización  de todo lo relacionado con el convenio.  El profesor Glenys Larez  del Núcleo de Anzoátegui representará a la UDO  mientras que PDVSA designará a su representante.

FUENTE: Prensa UDO.