Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

UGMA dispuesta a contribuir como mediador de paz

25 | 03 | 2014 10:16 pm
0

A través de un Comunicado el Consejo Rectoral de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) se pronunció en su sesión del 19 de marzo 2014 ante las manifestaciones de protesta que sectores universitarios están llevando a cabo en nuestro país, con resultados lamentables por las pérdidas humanas y materiales.

Señala el comunicado que la UGMA  como institución de educación superior de la República Bolivariana de Venezuela, expresa su preocupación por los mencionados hechos y asimismo hace un llamado al Gobierno Nacional y a los estudiantes involucrados para que actúen con la prudencia y sabiduría que conlleve a un diálogo conciliatorio que devuelva la paz a la gran familia venezolana.

Como universidad privada –afirman las autoridades- que comparten “responsabilidades con las instituciones públicas en la gran tarea de preparar a las futuras generaciones de venezolanos que deberán guiar los destinos de la patria.  Por ello invocan los valores éticos y morales que han consolidado a través de 26 años, ratificando su voluntad democrática y de defensa de los Derechos Humanos, así como de la pluralidad ideológica que nos permite ser partícipes y promotores de la tolerancia”.

Y continúan “Creemos en el derecho a la protesta dentro de los límites constitucionales y legales y por ello rechazamos los excesos de las partes involucradas en los hechos comentados y que han vestido de luto a la patria. Nuestras aulas, que albergan unos 20.0000 estudiantes, continúan abiertas por cuanto es nuestro deber garantizar que quienes confían en la UGMA para su formación cumplan su objetivo. Ello no nos hace en caso algunos menos solidarios con la sociedad venezolana por las inquietudes que han generado flagelos como la inseguridad, la escasez y la corrupción, los cuales precipitaron los hechos lamentados”.

La UGMA está a disposición tanto del Gobierno Nacional como de los estudiantes para contribuir con el alcance de la paz que todos anhelamos.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.